Crítica gastronómica constructivamente deliciosa, apetecible, sabrosa, con cuerpo y aroma. Con un toque de humor y una pizca de realidad. Sazonado con hojas de verdad; ramitas de placer y un puñado de vivencias personales. Este es un Blog para cocinar, probar, sentir, degustar juntos. tú también tienes la receta...

martes, 16 de noviembre de 2010

GALA DEL VINO

Sumándose a las celebraciones, algo archi manoseadas, pero válidas, por los doscientos años de Chile, el próximo 19 y 20 de noviembre se realizará la Gala del Vino Bicentenario 2010, evento organizado por la Asociación de Vinos de Chile.

Más de 50 stands de viñas, sector de espumosos, gastronomía, restaurantes, cursos de cata -básico para los que dan sus primeros pasos en el vino y avanzado para los más experimentados- y maridaje en vivo, configurarán una Gala que retorna a Casas de Lo Matta y promete encantar con lo mejor del vino a sus asistentes.

La Gala del Vino se realizará en Casas de Lo Matta (Avenida Kennedy 9350, Vitacura), entre 20.00 y 24.00 hrs., con un valor general del $10.000.